Ventajas de las empresas con RRHH 2.0

Mycvbook Employer Branding, Mycvbook, Productividad, Reclutamiento 2.0, Recursos Humanos, Tendencias en RRHH 3 Comentarios

Es cierto que aquí, en las redes, ya estamos acostumbrados a conceptos como RRHH 2.0, employer branding, … Pero en realidad de momento es mayoritariamente solo teoría. La mayoría de empresas no se lanzan a implementar los nuevos procesos RRHH 2.0.

Por eso en este post haremos un breve resumen de las ventajas de aplicar los RRHH 2.0 y a ver si contribuimos a animar alguna que otra empresa que este dándole vueltas….

“crear una marca de empleabilidad y atraer talento es el futuro, es calidad, es eficiente y además es ilusionador”

Para que eso suceda debemos acercarnos más a las personas. Acercarnos para ver mejor, es decir, conocer mejor los candidatos. Y acercarnos para que nos vean más mejor, es decir, atraer al talento.
El uso de las redes sociales desde RRHH es un incremento de las probabilidades de encontrar talento.
encontrar talento
- Permite procesos de selección más eficientes. La búsqueda entre candidatos que se interesen por tu empresa, atraerlos con un buen plan de employer branding permitirá a tu empresa elegir entre personas interesadas por ti y por tu empresa, por lo que las posibilidades de éxito en cada proceso serán mayores.

- Una empresa con RRHH 2.0 implementados puede implicar a todo su equipo en la búsqueda del talento. Tus empleados pueden hablar de ti en las redes, la búsqueda ya no será algo sólo desde un departamento, con recursos limitados y opciones rígidas, sino una búsqueda constante que parte de cada individuo que forma la empresa.

- Estar en la vanguardia beneficia la marca de tu empresa. Los futuros empleados hoy pueden ser tus clientes, aplicar los RRHH 2.0 refuerza la marca de tu empresa.

- Es fácil. Hoy ya existen herramientas como mycvbook que permiten implementar estos nuevos procesos de manera integral sin generar grandes cambios ni elevados costes.
Llevarse el talento
En general, en RRHH todos estamos de acuerdo que cambiar los hábitos, crear una marca de empleabilidad y atraer el talento es el futuro, es calidad, es eficiente y además es ilusionador.

Te animamos a hacerlo, si siempre has querido que tu empresa sea la mejor desde las personas, ésta és tu oportunidad!

Si te interesa saber como Mycvbook ayuda a las empresas a convertir los procesos de selección más eficientes y productivos, regístrate como empresa en nuestra web y te contactaremos

 

Si te gustó… por favor, compártelo !!!

Facebook Twitter Linkedin Plusone Pinterest

* Suscríbete a los comentarios de esta entrada « RSS 2.0 »